Los mejores servicios en instalaciones térmicas.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

machine-learning-solid

Equipos

Suministramos equipos de aire acondicionado, de aerotermia y materiles de ventilación de todas las marcas y fabricantes

Instalación

Contamos con un equipo humano totalmente formado para realizar los trabajos con un alto nivel, realizándolos no solo perfectamente, si no en el menor tiempo posible.

tools-solid

Mantenimiento

Nuestros clientes habituales son cadenas de tiendas, industrias, fábricas, multinacionales, centros comerciales... Siempre actuamos de acuerdo a la normativa vigente

Reparación

Ofrecemos el servicio de reparación integral de equipos de aire acondicionado y aerotermia, ya que contamos con una larga experiencia en la realización de este tipo de trabajos

Nuestros servicios

Climatización

Equipos para su hogar: Suministramos e instalamos equipos de aire acondicionado para uso doméstico. Estos equipos generan cambios beneficiosos dentro de su hogar, tales como la regulación de la temperatura y la humedad, el movimiento y la pureza del aire. Equipos para oficinas: Suministramos e instalamos equipos de aire acondicionado en oficinas, y ofrecemos soluciones energéticas que sean eficientes para la ventilación de las diferentes zonas de su negocio. Equipos de uso industrial: Suministramos e instalamos equipos industriales que crean espacios equilibrados en humedad, aire y temperatura, como los sistemas V.R.V, enfriadoras y Fan-coils. Montamos equipos en fábricas, locales comerciales, naves industriales, etc.

Ventilación Forzada

Instalaciones Térmicas Madrid trabaja directamente con Empresas dedicadas a la Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. fabricación de conductos de chapa y galvanizado. fabricación de conductos de aire acondicionado y extracción de piezas de chapa y realizamos el montaje o instalación de extracción y ventilación, montaje e instalación de conductos de chapa y galvanizados de diferentes secciones y diámetros, tanto en oficinas, naves industriales, como en garajes.

Proyectos & Legalizaciones de Instalaciones Térmicas

Instalaciones Térmicas Madrid escucha a sus clientes para entender y satisfacer las necesidades de cada uno, a través de un profundo conocimiento en la gestión de la documentación técnica y administrativa para obtener las licencias y permisos de la Administración Pública, REALIZANDO: Proyectos y/o Legalizaciones de instalaciones térmicas en los edificios: RITE Proyectos y/o Legalizaciones de instalaciones frigoríficas

Aerotermia

La aerotermia es una tecnología que acoge la energía del exterior a través de un sistema de bombas, pudiendo extraer hasta un 75% de energía atmosférica. Gracias a estos equipos, es posible reducir el uso de la electricidad hasta un 25% y en Instalaciones Térmicas Madrid llevamos desde el inicio de esta tecnología, suministrándola y montándola.

También ofrecemos en nuestros servicios de aerotermia la posibilidad de suministrar e instalar, tanto en viviendas, como en negocios, el suelo radiante.